RV y Asociados inicio sus actividades en el año 2004 brindando servicios en prevención de riesgos en distintas ramas de actividades. Surgió como una iniciativa de un grupo de profesionales que se habían desempeñado como responsables de las distintas Áreas de la Gerencia de Prevención de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

La experiencia adquirida en el máximo Organismo del Estado en materia de gestión y control de la prevención de riesgos laborales, sumada a las numerosas visitas a empleadores en todo el Territorio Nacional, nos dan un cabal conocimiento de la problemática y cómo se desenvuelven las distintas actividades económicas en todo el país.

NUESTRO OBJETIVO

Brindar apoyo a Empresas, Asociaciones de Trabajadores y Organismos de Estado a partir de la combinación de enfoques de distintas disciplinas en todo aquello relacionado con la prevención de riesgos y mejora de los ambientes de trabajo. El soporte que brindamos abarca todas las áreas vinculadas con aquellas contingencias laborales y no laborales, logrando de este modo resultados óptimos en el manejo de las mismas..

NUESTRO DIFERENCIAL

Estamos convencidos que nuestra potencialidad y elemento diferencial radica en la experiencia individual sumada a la metodología de trabajo en equipo, unida a la calidad de nuestros profesionales que nos permite ofrecer un servicio de apoyo a todos nuestros clientes interesados en optimizar su gestión en el Área de Prevención de Accidentes. Somos el único grupo de profesionales que luego de haber prestado servicios en la función pública ha conformado una consultora para continuar trabajando y devolver a la sociedad la experiencia adquirida.

NUESTROS RECURSOS

Contamos con un equipo interdisciplinario que, desde distintos ámbitos, se ha especializado principalmente en la Evaluación y Control de Riesgos, con una sólida experiencia en el tema a partir de la puesta en marcha de la Ley de Riesgos del Trabajo.

NUESTRA METODOLOGÍA

Trabajamos junto a nuestros clientes, en la búsqueda constante de nuevas y creativas soluciones. Estamos en la búsqueda de la solución posible y viable, porque hemos sido siempre conscientes de las dificultades presentes para el normal desarrollo de las actividades.